Hugo Rojo

$340,00

Conocé nuestras opciones de envío

Hugo un bicho muy sabio y estudioso

Es pensativo y hasta un poco tímido. Viene de una familia de grandes sabios y estudiosos, por eso siempre parece que tiene las respuestas para todas las preguntas. Si alguna nochecita estás en el jardín y le preguntás qué estrella brilla más, enseguida levanta la vista y te señala el lugar justo, pero si le das a elegir él prefiere quedarse leyendo. Siempre recomienda leer cuentos, y si no hay nada para leer Hugo inventa historias y aventuras. A veces lo hace solo y así sorprende a los demás. Otras veces crea historias con la ayuda de su grupo Bichoamigo.

Aunque Hugo sea tan intelectual, no le cuesta para nada encontrar actividades para hacer. Siempre es el que arma las reuniones del grupo y le encanta juntarse a compartir historias y contar cuentos

Él ¡AMA LAS HISTORIAS! De fantasmas, de bosques encantados, de tesoros escondidos… ¡Si vos querés, podés contarle tus historias antes de dormir! Seguramente Hugo la escuche atentamente y la haga parte de las suyas porque ¡prontito tiene pensado escribir un libro de cuentos!

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Juguete de tela, para estimular la Imaginación.
Funciona como objeto de apego, juguete de representación o decorativo.
Apto para niños pequeños. 

  • Medidas: 25 ×14 cm.
  • Hecho a mano con tela 100% algodón.
  • Relleno con vellón siliconado que contribuye a la NO formación de ácaros.
  • Viene con bolsita de tela reutilizable.
  • Modo de lavado: en lavarropas, en una bolsa para ropa, con agua fría.
Compartir: