Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UN (1) PRODUCTO SOLAMENTE?

Nos mandas un mail o mensaje para reservarlo/encargarlo a hola@bichocanasto.com

​¿ME LO ENVÍAN A DOMICILIO?
Hacemos envíos A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino y el costo del mismo corre por cuenta del comprador. De todas maneras, te damos 3 opciones más para que puedas recibir los productos que compraste:

Coordinar envío a domicilio dentro de la ciudad de Córdoba, en zonas cercanas al centro.

  1. Los productos se pueden retirar en persona en Alta Córdoba, acordando previamente día y hora de retiro
  2. Para el resto de Córdoba, interior de Argentina y otros países: buscamos la manera más cómoda de que llegue a tu domicilio (encomienda, correo, comisionista, entre otros) El costo del envío corre por cuenta del comprador.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Efectivo o débito al momento de entrega si te lo llevamos nosotros o lo pasás a buscar.

  1. Tarjeta de débito o crédito por medio de Mercado Pago. Te enviamos el link de pago vía mail
  2. Tenemos promociones de cuotas sin interés, para chequearlas podés ingresar a https://www.todopago.com.ar/promociones-vigentes

​¿A PARTIR DE CUÁNTOS PRODUCTOS SE CONSIDERA UNA COMPRA POR MAYOR?

A partir de 15 muñecos.

​¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR POR MAYOR?

Escribinos con tu consulta a hola@bichocanasto.com

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS EN GENERAL?

Los bichos están hechos a mano, con friza y rellenos con vellón siliconado. Miden entre 20 y 25 cm de alto,

a excepción del dino y el pulpo que son de 43 cm aproximadamente.

​Los bichos vienen con diferentes accesorios de tela. Algunos de estos están unidos al cuerpo por una pequeña costura para que no se pierdan, pero se pueden quitar.

​Los bichos se entregan en una bolsita de tela, con su etiqueta con su nombre e historia. Cada bicho es confeccionado a mano, por lo cual no son todos iguales, y pequeños detalles pueden variar levemente de uno a otro.

​Se recomiendan para bebes y niños a partir de los 6 meses de edad, aunque su mayor interacción con el objeto es a partir del año cuando empiezan a tener mayor identificación y entender el juego simbólico de representación.

​El uso de nuestros juguetes debe ser siempre bajo supervisión de un adulto.

¿PUEDEN LAVARSE?

Si! Se pueden lavar en lavarropas, dentro de una bolsita de tela cerrada (para que no se enganchen las partes) Secar al sol.

¿LOS MUÑECOS PUEDEN LLEVARSE A LA BOCA / PUEDE MI HIJX DORMIR CON ELLOS?

Si. Están hechos con tela de buzo (algodón), que es la misma que las ropitas que usan los niños. El relleno es de vellón siliconado, que no contribuye a la formación de ácaros. Son blanditos y suaves, y no tienen ningún elemento pequeño que se desprenda.

¿PUEDO ENCARGAR MUÑECOS U OTROS OBJETOS PERSONALIZADOS?

Realizamos pedidos personalizados sólo por mayor (desde 15 unidades). Por menores cantidades no se realizan trabajos a pedido.

​¿CUÁL ES LA DEMORA?

Las entregas dependen del stock. Generalmente contamos con entrega inmediata, pero hay productos que pueden tardar entre 3 y 4 días. Aconsejamos consultar antes de hacer la compra.

¿PUEDO "RESERVAR" O ME "GUARDAN" LOS PRODUCTOS?

Nosotros podemos guardar una compra hasta 7 días hábiles de tomado el pedido. Pasado ese plazo, debemos cancelar la compra. Si, para tu compra, elegís la opción “efectivo o débito al momento de compra” se deberá retirar el producto dentro de las 48 hs. de realizado el pedido. De no hacerlo, se dará de baja la compra.

​BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

  •  Para participar de los sorteos de BichoCanasto, es necesaio cumplir con los 3 pasos que indicamos en los posteos  Paso 1: seguinos / Paso 2: comentá esta publicación (siempre hay una consigna breve de compromiso con el sorteo para cumplir) / Paso 3: arrobá a 2 amigos para puedan también participar del sorteo.  
  • La/el/los ganador/a/es de los sorteos de Bicho Canasto que residan dentro de la ciudad de Córdoba tendrán su envío gratis. Para ganador/a/es del interior de la provincia de Córdoba y del resto del país, acordaremos oportunamente la forma de envío teniendo en cuenta que el costo del mismo correrá por cuenta y orden de quien haya ganado el premio.

 

Cualquier otra consulta o recomendación

escribinos a hola@bichocanasto.com