En la primera etapa de la vida, toda la energía está puesta en descubrir, aprender y co-crear el entorno y el mundo interior. Y nosotros queremos acompañar a los peques a apropiarse de sus capacidades y hacerlas gigantes.
Nos gusta pensarnos como hacedores de diseño consciente. Buscamos estimular, divertir e inspirar valores ligados al respeto, a la libertad y al cuidado de nuestra tierra.
Estamos convencidos de que detrás del juego hay mucho más! Es por esto que nuestras creaciones invitan a despertar la sensibilidad, estimular la imaginación y, también, el aprendizaje acerca del mundo que nos rodea.
Todo, en nuestro Mundo Bicho Canasto, está confeccionado con materia prima cuidada y segura para bebés y niños. Y, además, trabajamos para ser cada día más eco-responsables, contribuyendo a la disminución del impacto ambiental de consumo.
En Bicho Canasto amamos acompañar a las infancias en su impulso por conquistar(se) el mundo!
---
Hola! Esta soy yo, Vane, la creadora del #MundoBichoCanasto. Soy diseñadora gráfica, especialista en diseño de juguetes e interfaces lúdicas… y fan, desde pequeña, de los retazos, los hilos y los botones.
Vivo entre dibujos, telas, cajas y muñecos!
Además de crear este mundo bichero, soy mamá de Mora… Ella es algo así como un torbellino de amor e inspiración para mi vida y mi trabajo. Ella me enseña acerca de la niñez, del juego, de la libertad y me hace descubrir cosas nuevas todo el tiempo!
¿Qué más puedo contarles?
Soy muy entusiasta, positiva y muy inquieta… una aprendedora serial!
También un poco distraída y bastante sentimental.
El Mundo Bicho Canasto comenzó siendo un pequeño proyecto unipersonal, allá por 2015. Con mucho trabajo, esfuerzo y entusiasmo hoy cuenta con un grupo de colaboradores que, al igual que yo, son locos por las costuras, el juego y las infancias!